Publicidad
Publicidad
Dom 24 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 05:56 pm
Martes 11 de Diciembre de 2012 - 08:46 PM

Vanguardia Liberal, entre las más buscadas en la web en 2012

Según el buscador más importante del mundo, nuestro portal de noticias es el noveno más consultado en Colombia durante este año.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal, entre las más buscadas en la web en 2012
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Google Colombia dio a conocer su lista anual de tendencias, emitidas por los sistemas de información que monitorean la actividad del buscador. Entre los listados se destacan los diez más requeridos entre medios de comunicación, personajes destacados, temas de interés y otras categorías relevantes.

El listado completo de medios de comunicación está encabezado por El Tiempo y El Espectador, los más consultados en la Internet en el país. En el listado también están RCN, Caracol TV y La Mega; periódicos regionales como El Heraldo (Barranquilla) El Colombiano (Medellín), Vanguardia Liberal y las revistas Semana y Soho.

El director de esta casa periodística, Sebastián Hiller Galvis, aseguró que Vanguardia Liberal consolida así su posicionamiento como medio digital líder en la región y de influencia en el público nacional gracias a su crecimiento en páginas vistas y usuarios únicos.

El portal ha trabajado durante el 2012 por mejorar su oferta de contenidos y el diseño del mismo, de la mano de las necesidades informativas de nuestros lectores. Por tal razón Vanguardia.com se convirtió el medio de mayor consulta en la región.

El equipo de Vanguardia Liberal en la web está conformado por los periodistas Jazmín Rodríguez, Paula Pimiento, Julián Amorocho, Félix Cristancho, Milton Velosa y Luis Alfonso Cárdenas, bajo la edición periodística de Juan Carlos Gutiérrez.

Otros temas destacados en el informe fueron, entre otros: los personajes más influyentes que este año encabezó la medallista olímpica Mariana Pajón; las canciones más buscadas en el año, como el fenómeno mundial ‘Gangnam Style’; y lo más importante de la televisión y el cine, que en Colombia estuvo marcado por el concurso “Yo me llamo”.

Para más información: http://www.google.com/zeitgeist/2012/#colombia

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 23 de May
0
4
5
8
DORADO NOCHE
Sorteo del 23 de May
0
6
9
3
Astro Luna
Sorteo del 23 de May
leo
8
3
0
9
Publicidad