Publicidad
Publicidad
Jue 3 de Sep de 2015
23ºC
Actualizado 07:48 am
Lunes 17 de Diciembre de 2012 - 11:42 AM

No habrá cierres en vías de Santander durante el fin de año

A partir del 22 de diciembre todos los corredores viales del departamento estarán habilitados, incluyendo la vía Bucaramanga Bogotá y la carretera a Cúcuta.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
No habrá cierres en vías de Santander durante el fin de año
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio fue hecho a Vanguardia.com por el Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, Mayor Víctor Tafur, quien manifestó que para facilitar la movilidad de los ciudadanos durante la temporada decembrina se suspenderán los trabajos de intervención en las vías a la capital del país y el paso hacia la capital fronteriza con Venezuela.

El oficial informó que el próximo miércoles 19 de diciembre se llevará a cabo el último cierre del año, programado en la carretera hacia Bogotá, a la altura del sector de Teherán. Asimismo los trabajos de construcción de la doble calzada a Cúcuta se suspenderán a partir del 22 de diciembre.

Tafur explicó que las obras se reanudarán a partir del nueve de enero de 2013.

Sin embargo, el Jefe de la Seccional dijo que se tiene dispuesta la maquinaria suficiente para atender cualquier emergencia o deslizamiento de tierra en varios puntos del Departamento. “En el paso a Bogotá se ubicará en los sectores de Pescadero y El Teherán. En la vía a la Costa Atlántica se contará con el equipo en El Playón y Trincheras”, aseguró.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 2 de Sep
9
8
1
6
VALLE
Sorteo del 2 de Sep
5
1
1
8
Astro Luna
Sorteo del 2 de Sep
cancer
2
0
3
2
Publicidad