Así lo informaron las autoridades de Tránsito, quienes aseguraron que luego de remover los escombros, la vía fue habilitada para el tráfico de vehículos.

Publicado por: REDACCIÓN ONLINE
El hecho se registró pasadas las 7:00 de este sábado luego de que el automotor intentara pasar por un desnivel que había en la vía y el peso de la carga lo volcara de manera lateral.
Según la información entregada por el Mayor Juan Carlos Pinto, comanda de la Policía de Tránsito del área metropolitana, el accidente se produjo en el barrio Los Ángeles, ubicado a la entrada del municipio de Matanza.
“En el lugar están realizando trabajos en la vía y la volqueta que venía cargada de arena intentó pasar por el desnivel y eso generó el volcamiento lateral del vehículo, por fortuna no se registraron heridos”, aseguró el oficial.












