Publicidad
Publicidad
Sáb 30 de Mayo de 2015
24ºC
Actualizado 03:34 pm
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 10:51 AM

Controlado incendio forestal entre San Gil y Mogotes

La deflagración, que se inició el sábado pasado en la reserva forestal que se encuentra entre la vereda Vegas – Cañaveral, sitio el Bosque, duró alrededor de 24 horas y destruyó aproximadamente 150 hectáreas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Controlado incendio forestal entre San Gil y Mogotes
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El coordinador del Comité Departamental de Gestión del Riesgo, Miguel Darío Gómez Prada, aseguró a Vanguardia.com que el incendio preocupaba a la comunidad por afectar un bosque nativo.  “Gracias a bomberos de Mogotes, San Gil, Socorro, Paramo de Mogotes, la Defensa Civil, la Policía y a la comunidad el incendio ya fue consumado en su totalidad”.

A su vez Gómez Prada,  añadió que “se solicitó la ayuda de la Fuerza Aérea, la cual no llegó a tiempo, pero finalmente no fue necesaria, ya que llovió en las últimas horas”.

Las autoridades investigan las causas del incendio. Un informe preliminar habla que la deflagración se produjo ante el roce entre las torres eléctricas y los pinos que las rodean. Según el reporte entregado por las autoridades, no existen víctimas mortales, ni heridos del hecho.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
culona
Sorteo del 30 de May
2
7
1
1
MEDELLIN
Sorteo del 29 de May
1
4
0
6
Astro Sol
Sorteo del 30 de May
acuario
9
2
8
5
Publicidad