Región
Lunes 17 de junio de 2013 - 09:42 AM

27 escuelas afectadas por el invierno en Santander serán reconstruidas

La Presidencia de la Republica destinó $9.900 millones para reconstruir las sedes educativas afectadas por la ola invernal de 2010 y 2011.

27 escuelas afectadas por el invierno en Santander serán reconstruidas (Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)
27 escuelas afectadas por el invierno en Santander serán reconstruidas (Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Serán 13 municipios los beneficiados con estos recursos, entre los que se encuentran Pinchote, Galán, Guacamayo, Palmas del Socorro, Güepsa, Suratá, Molagavita, Capitanejo, Coromoro, El Playón, Tona, El Peñón y Rionegro.  

“De los $9.900 millones ya fueron adjudicados $ 4.800 millones y lo restante se designará en menos de un mes. Ya se está trabajando en la reconstrucción de las escuelas. Estos recursos se gestionaron con la Presidencia”,  dijo Julio César Villate, secretario de Educación Departamental.

Se estima que estas obras beneficiaran a cerca de 2.300 estudiantes de la región.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad