Sábado 23 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Región
Patrocinado por:
Jueves 22 de Agosto de 2013 - 11:31 AM

Reportan concentración de campesinos en Lebrija

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Reportan concentración de campesinos en Lebrija
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Cerca de 40 personas se encuentran concentradas en el punto conocido como La Azufrada, jurisdicción del municipio de Lebrija, para apoyar el paro nacional agrario.

Según reportó la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la manifestación se desarrolla de manera pacífica en la el kilómetro 33+600 de la vía que comunica a Girón con Lebrija.

En este lugar se encuentran agricultores de la región, que protestan en el marco del paro nacional agrario, y miembros de la fuerza pública que vigilan que no bloqueen las vías.

Esta es la tercera concentración de campesinos que se reporta en Santander, junto a las que se desarrollan desde el pasado lunes en el kilómetro 4 de la vía Barrancabermeja – Bucaramanga, en Expoeventos, y la movilización en el municipio de Sabana de Torres, en el punto conocido como La Raya, vía a la Lizama.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Ago
3
0
3
1
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Ago
5
5
0
7
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
libra
7
8
7
5

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones