Publicidad
Mié Oct 18 2017
24ºC
Actualizado 09:35 am
Lunes 19 de Junio de 2017 - 03:43 PM

Cerca de 40 mil vehículos transitaron por Santander durante este puente festivo

Con total normalidad transcurre el plan retorno por las vías de Santander. Se registran algunos pasos restringidos en carreteras primarias y secundarias.
Jaime del Río /VANGUARDIA LIBERAL
Los vehículos de carga tienen prohibido el tránsito hasta la 1 a. m. del martes.
(Foto: Jaime del Río /VANGUARDIA LIBERAL)

Una disminución significativa del tránsito vehicular en Santander se registró durante este puente festivo de Corpus Christi. Así lo confirmó la Policía Nacional a través de la Seccional Tránsito y Transporte de Santander.

De acuerdo con el intendente de la Policía de Tránsito y transporte Edwin Giraldo “el balance hasta el momento es positivo: en cuestión de accidentalidad no registramos ningún hecho qué lamentar en vía nacional”.

“El registro que tenemos, con corte hasta el mediodía, es una cifra de 2.738 vehículos movilizados. Bastante menos que la registrada el año pasado”, aseguró el intendente Edwin Giraldo.

Lea también: Más de un millón de vehículos se movilizan durante este puente festivo

En cuanto a la condición de las vías, Giraldo comentó que la carretera entre Barichara y San Gil se encontraba cerrada debido a un derrumbe, pero a las 6:30 a. m. de este lunes fue reactivado el paso a un carril. Así mismo, en la vía nacional que pasa por el municipio de Oiba, sobre el sector de ‘Caballo blanco’, también hay paso a un carril debido a una falla geológica y a las labores de reparación que realiza la concesión.

A pesar de que el domingo se les permitió el tránsito a los vehículos de carga, desde las 12 a. m. de este lunes y hasta la 1 a. m. del martes está restringida la circulación de todo tipo de vehículo de carga.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 17 de Oct
5
9
2
1
CUNDINAMARCA
Sorteo del 17 de Oct
1
9
3
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Oct
cancer
7
3
5
5
Publicidad