Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:33 pm
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Pavimentan vía entre la Punta de la Mesa y el Mercado Campesino

Un total de 15 kilómetros de vía, desde el sector de la Punta de la Mesa de Los Santos hasta el Mercado Campesino, reciben mantenimiento por parte de la concesión Construvicol que administra el peaje en ese sector.
Ángela Castro Ariza / VANGUARDIA LIBERAL
La rehabilitación de la capa asfáltica era un reclamo constante por el estado de esta vía concesionada desde hace 12 años.
(Foto: Ángela Castro Ariza / VANGUARDIA LIBERAL)

El arreglo de la malla vial era una solicitud que se le venía haciendo insistentemente a la concesión ante el inconformismo generalizado por el estado de la carretera Los Curos-Los Santos, según informó el alcalde Jaime Arenas.

Por su parte, Néstor Reyes, presidente del Comité Cívico Prodesarrollo de la Mesa de Los Santos, Compromesa, afirmó que esta recuperación hace parte de los compromisos asumidos en el convenio de concesión de la vía principal a la Mesa de Los Santos y que le corresponde a Construvicol con los recursos por concepto de recaudo del peaje que pagan la comunidad y conductores que transitan por la zona.

“Hasta ahora están asumiendo compromisos, pavimentar 15 kilómetros desde la Punta de la Mesa, es decir 200 metros antes del peaje, hasta el Mercado Campesino”, manifestó el vocero comunitario, quien recordó que no se había hecho mantenimiento desde que se firmó la concesión vial.

De otro lado, Reyes llamó la atención por el inconveniente que continúa registrándose en la caseta donde funciona el peaje, ya que hay un cuello de botella que genera congestión vehicular y la concesión, según dijo, aún no toma cartas en el asunto para darle solución.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 23 de Nov
7
5
0
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 23 de Nov
9
5
9
1
Astro Sol
Sorteo del 23 de Nov
virgo
5
0
5
7
Publicidad