Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 05:19 PM

La provincia se hace sentir en la Feria de Bucaramanga

Dos eventos de peso pesado de la Feria de Bucaramanga que cierra su edición 68, se realizarán este fin de semana.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
¿Se imagina reunir en un solo espacio y conocer los aspectos más representativos de todo Santander?
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Las provincias, a través de su gastronomía y experiencias económicas  y sociales, tendrán sus mejores escenarios para que toda la familia disfrute de dos eventos especiales, que son apoyados y financiados en su totalidad, por primera vez, por la Gobernación de Santander.

¿Se imagina reunir en un solo espacio y conocer los aspectos más representativos de todo Santander, como la preparación del bocadillo de Vélez o degustar un tinto cerrero con café cultivado en la provincia Comunera? Cacao, panochas y más hacen parte de la gran muestra que reúne ‘Agropolis’,  una propuesta de la Gobernación de Santander que presenta en la Feria Ganadera que se realiza en Cenfer.

Un recorrido guiado por ‘Agropolis’ llevará a los visitantes a vivir y disfrutar experiencias propias de cada provincia en las que también se podrá apreciar los encantos turísticos, artísticos y empresariales de Santander.

De otra parte, la Plaza Cívica Luis Carlos Galán será el escenario durante todo este domingo del XX Festival de Colonias, donde todas las provincias ofrecerán lo más variado de nuestra cocina. También participarán como invitados las colonias de Boyacá, Tolima, Valle del Cauca, Chocó, así como la Región Andina y Pacífica. Cada participante dará a conocer en su espacio la riqueza de su cultura, costumbres, gastronomía, artesanías y sitios turísticos.

Y para quienes gustan de la cocina internacional habrá muestra de sabores de Argentina, México, Venezuela, Italia, Estados Unidos y Francia, que también ofertarán sus sitios turísticos.

“Es el evento más importante desde el punto de vista cultural de la ‘Feria Bonita’, porque es el día de los paisanos. Este es un evento de paz, integración y recreación, apoyado 100% por la Gobernación de Santander”, dijo Víctor Suárez Castañeda, gestor cultural del Festival de Colonias. 

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad