Jueves 04 de Enero de 2018 - 09:50 PM

Paso a un carril en la vía Barbosa - Landázuri por derrumbe

Debido a la caída de una gigantesca piedra sobre la vía que comunica a Barbosa con Landázuri, a esta hora hay paso restringido.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Cierre total en la vía Barbosa - Landázuri por derrumbe
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En la tarde de este jueves una gigantesca piedra taponó la vía que comunica a Barbosa con Landázuri en Santander. Esta situación generó el cierre total de la carretera.

El secretario de Infraestructura de Santander aseguró a Vanguardia.com que la emergencia es atendida por el Instituto Nacional de Vías, Invías. A esta hora hay paso restringido en este corredor vial. 

El reporte de las autoridades indica que el hecho ocurrió en kilómetro 27+150 metros, en la vereda Zaranda del municipio de Vélez.

Según el coronel Gustavo Franco, comandante de la Policía de Santander, Gustavo Franco,  se coordinó con Invias para desplazar máquinas a la zona y despejar la vía.

Noticia en desarrollo.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 14 de Ago
6
6
2
0
CRUZ ROJA
Sorteo del 14 de Ago
4
6
7
7
Astro Luna
Sorteo del 14 de Ago
escorpio
8
1
1
5
Publicidad