Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Desprendimiento de rocas afectó la vía al aeropuerto Palonegro

Cuatro horas fueron necesarias para despejar ayer la vía hacia el Aeropuerto Internacional Palonegro, luego de que se desprendieron rocas sobre uno de los carriles por efectos de las lluvias que se registraron en el área metropolitana.
Fotos Suministradas / VANGUARDIA LIBERAL
Ante la caída de rocas en la vía que va al Aeropuerto Internacional Palonegro se restringió el paso por un carril.
(Foto: Fotos Suministradas / VANGUARDIA LIBERAL)
Durante varias horas, ayer en la mañana, personal del Idesan llevó a cabo la limpieza y el despeje en el corredor vial entre el peaje y el aeropuerto.

La emergencia, que se produjo sobre las 5:00 de la mañana, ocasionó que un carril de la vía nacional fuese cerrado para limpiar el material del talud que se desprendió y que obligó el paso restringido por el sector del peaje en Lebrija.

La situación fue atendida por personal del Idesan, encargado de administrar el corredor vial, informó su gerente, Gilberto Mendoza.

La entidad envió personal para despejar la vía, ya que en la mañana transitan muchos pasajeros con destino a la terminal aérea.

A las 9:00 de la mañana se terminó de habilitar el carril, para que el tráfico fluyera de manera normal por la vía.

El gerente del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander hizo hincapié en que se trabaja las 24 horas del día, “nosotros hacemos recorridos por el sector y con el personal que tiene que ver con el mantenimiento rutinario para hacer limpieza de la vía”.

El funcionario recalcó que es importante recomendar a las personas que transitan hacia al aeropuerto que lo hagan con precaución y cuidado, ya que es probable que sigan sucediendo incidentes por desprendimientos de rocas debido al clima actual.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 16 de Jun
9
6
8
2
culona
Sorteo del 16 de Jun
7
6
1
3
Astro Luna
Sorteo del 16 de Jun
capricornio
1
5
4
4
Publicidad