Sábado 14 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Se cumplió limpieza en puntos críticos de Lebrija

Como una medida de precaución frente a la actual temporada de lluvias, Empulebrija adelantó el pasado jueves una gran campaña de limpieza que se enfocó en varios puntos críticos del municipio.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La cuadrilla de limpieza de Empulebrija retiró los desechos de la canalización de la quebrada, ubicada en el casco urbano.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, Luis Carlos Leal Flórez, gerente de Empulebrija, indicó que la limpieza incluyó la canalización de la quebrada Mis Ojitos para despejar este sitio de tierra, desechos o material de arrastre para que no se presente represamiento.

Igualmente señaló que se hizo un barrido y una limpieza en los barrios Rosales, Brijales y el entorno de la Plaza de Mercado.

Otro punto que fue intervenido fue una antigua sala de ventas de una urbanización que se convirtió en un botadero de basura, ubicada diagonal a la Plaza de Mercado, informó Leal Flórez.

Pidió en ese sentido el apoyo de la comunidad para conservar estos espacios libres de contaminación, y exhortó a la comunidad a que envíe evidencias o en redes sociales a la empresa sobre estas prácticas e infracciones.

“Lo que se busca es el apoyo de las personas para que nos ayude a mantener limpio el municipio limpio”, manifestó el directivo de la entidad, quien insistió en que la comunidad debe denunciar este tipo de conductas para aplicar el ‘comparendo’ ambiental y el Código de Policía.

La jornada estuvo liderada por la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija, apoyada por el personal escobita y por la Alcaldía para prevenir problemas de inundaciones en el municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 20 de Oct
1
8
4
4
medellin
Sorteo del 19 de Oct
5
8
4
0
Astro Sol
Sorteo del 20 de Oct
leo
0
5
0
7
Publicidad