Jueves 10 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Autoridades refuerzan controles para prevenir giro prohibido en Lebrija

Para prevenir que los conductores realicen el giro prohibido en la vía que conduce a Barrancabermeja, a la altura del sector de Los Sauces, y que en los últimos cinco años ha cobrado cuatro muertes, las autoridades de tránsito en Lebrija concentran sus controles en este punto neurálgico del municipio.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
De manera conjunta, policías, agentes de tránsito y reguladores viales llevan a cabo los operativos en el sector de Los Sauces, enseguida de la bomba de TransLebrija.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los operativos se ejercen a diario, informó Robert Estupiñán, secretario de Tránsito y Movilidad de Lebrija, quien advirtió que es uno de los sectores críticos en materia de accidentalidad que hay en el municipio, “por ahí se hace ese cruce prohibido hacia la izquierda y se han ocasionado muchos accidentes, aunque este año no se ha reportado el primero, por fortuna”.

El funcionario detalló que los operativos se hacen durante dos horas todos los días en los que intervienen agentes de tránsito, reguladores viales y Policía Nacional para que la gente se eduque y no haga ese giro peligroso.

Estupiñán reiteró que hay que tener en cuenta que es una vía rápida y de gran tráfico pesado de vehículos que vienen de Barrancabermeja hacia Bucaramanga, y pueden presentarse choques, que podrían ser fatales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 26 de May
9
0
9
0
DORADO NOCHE
Sorteo del 26 de May
9
2
2
9
Astro Luna
Sorteo del 26 de May
escorpio
5
2
4
3
Publicidad