Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Región
Patrocinado por:
Martes 31 de Julio de 2012 - 04:01 PM

Realizan simulacro de rescate en rendición de cuentas de ‘Ayudemos a Santander’

Durante la rendición de cuentas que realizó la Gobernación de Santander este martes, los organismos de socorro realizaron un simulacro de rescate de un accidente de un bus.

La actividad sirvió para rendir cuentas de los $2.000 millones que se recogieron el pasado 30 de marzo en la jornada de solidaridad ‘Ayudemos a Santander’.

$800 millones fueron destinados para el restablecimiento de vías afectadas por el invierno, $208 millones se donaron para el subsidio de arriendo a 177 familias damnificadas por el incendio de Café Madrid y $499 millones se invirtieron en la dotación de elementos para uso de actividades de rescate a los organismos de socorro: Policía, Ejército, Defensa Civil, Bomberos y Cruz Roja.  

De los $2 mil millones recaudados en la campaña ‘Ayudemos a Santander’ quedan disponibles $600 millones que según manifestó la administración departamental se destinarían para el arreglo de escuelas y viviendas afectadas por el invierno.


Publicada por
SINDY AILIM GARCÍA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CULONA
Sorteo del 17 de Abr
6
0
1
9
MOTILON
Sorteo del 17 de Abr
9
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Abr
cancer
2
3
3
4

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones