Publicidad
Publicidad
Mar 30 de Jun de 2015
23ºC
Actualizado 08:34 pm
Sábado 20 de Julio de 2013 - 01:31 PM

¿Por qué los santandereanos van al desfile del 20 de julio?

Los niños y la tradición son los principales argumentos que esgrimen los miles de santandereanos que se aglomeraron desde tempranas horas de la mañana de este sábado para presenciar el tradicional desfile del 20 de julio sobre la carrera 27.

Desde las 8:30 a.m., empezaron a llegar familias a buscar un puesto de privilegio sobre la carrera 27 para presenciar el desfile de las Fuerzas Armadas y poco importó el sol y el hecho de que el desfile inició hacia las 11:00 a.m.

Según varios ciudadanos consultados por Vanguardia.com, la principal motivación para asistir a este desfile es para que los niños se diviertan viendo los perros antiexplosivos, los caballos y los uniformes de las fuerzas especiales del Ejército Nacional.

Sin embargo, algunos aseguraron que los desanimaba un poco el hecho de que todos los años se mostraran las mismas cosas.           

Publicada por
JULIÁN AMOROCHO BECERRA
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 27 de Jun
8
5
8
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 27 de Jun
2
2
2
4
Astro Luna
Sorteo del 27 de Jun
aries
7
4
4
4
Publicidad