Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Martes 03 de Octubre de 2017 - 11:25 AM

Reabren la vía Bucaramanga - Málaga, afectada por un derrumbe

Un derrumbe en el kilómetro 84 de la vía que conduce de Bucaramanga a Málaga, obligó al cierre total de la vía en la noche de este lunes. Tras casi 12 horas de cierre, la vía fue reabierta en la tarde de este martes.

Una fuerte lluvia que cayó en la noche de este lunes en la vía que de Curos conduce a Málaga, ocasionó un derrumbe de lodo y rocas sobre el kilómetro 84.

Lea también: Se adicionaron $13 mil millones para la vía Curos - Málaga

Luego de casi 12 horas de cierre, el derrumbe fue retirado gracias a la ayuda de máquinas retroexcavadoras de la concesión vial.

En la tarde de este martes el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía, Mayor Edwin Angarita, informó que el paso fue restablecido y el tráfico fluye con normalidad.

Se recomienda a los viajeros tener precaución, debido a que las lluvias de las últimas horas han desestabilizado el terreno en varios puntos y pueden ocurrir desprendimiento de rocas y deslizamientos repentinos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 11 de Dic
0
9
6
9
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 11 de Dic
8
4
4
4
Astro Sol
Sorteo del 11 de Dic
piscis
5
3
5
4
Publicidad