Publicidad
Dom Nov 19 2017
21ºC
Actualizado 10:50 am
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Hombre acusado de secuestro simple fue dejado en libertad

Las autoridades dejaron en libertad el hombre que el pasado domingo, hacia las 9:52 de la mañana había sido capturado por la Sijín Barbosa por el delito de secuestro simple.
Archivo   /VANGUARDIA LIBERAL
El juez no aceptó los cargos de secuestro simple y dejó en libertad al hombre que las autoridades habían capturado el pasado domingo.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Como se recordará el hombre, de 41 años, había salido con una menor de 14 años de edad, residente en la vereda la Palma, desde el sábado 1 de octubre a una manifestación política y luego la llevó a su habitación en un inquilinato ubicado en el barrio Juan Vargas.

En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se conoció que la menor salió de su vivienda con el consentimiento de su progenitora y debía regresar el mismo sábado hacia las 5 de la tarde. Sin embargo, la menor no regresó motivo por el cual la madre decidió ir el domingo a buscarla a casa del hombre.

En efecto, la menor se encontraba en dicha vivienda, bajo candado y hasta el lugar llegaron las autoridades que lo capturaron al parecer por secuestro simple.

En las audiencias, luego de la imputación del delito de secuestro simple por parte de la Fiscal y la posterior lectura de algunas entrevistas recopiladas por los investigadores a residentes del lugar, por parte del abogado defensor, el juez no aceptó los cargos imputados por la fiscalía y le concedió la libertad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad