Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 01:19 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Aumentan quejas por agresiones en las que se involucra a menores

En los últimos días en la Inspección de Policía del municipio de Barbosa se ha registrado un incremento en las denuncias por agresión, al parecer por diferencias políticas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Deisy Paola Fontecha Rodríguez, jefe de ese despacho informó que las denuncias se vienen presentando desde finales de septiembre y en lo transcurrido del presente mes.

Lo grave del asunto está en las agresiones a menores de edad que de una u otra manera se ven involucrados en estas diferencias partidistas, al parecer por defender a sus familiares.

“Se han presentado demasiadas denuncias por agresiones físicas y verbales donde las personas de los diferentes partidos no presentan algún grado de respeto y tolerancia y se generan controversias que involucra a menores de edad”, dijo Fontecha Rodríguez.

Añadió que si bien las lesiones no ameritan incapacidad mayor de 45 días en los adultos, lo terrible es que se involucre a menores de 14 años de edad y se les agreda generándoles posibles traumas.

“Los menores de edad no tienen porque estar enfocados hacia los partidos políticos. Es decir, si se tiene pertenencia por alguno de ellos eso no tiene porque generar problemas a los menores que no tienen que ver en estas campañas”, insistió.

La Funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía al respeto, tolerancia y buen trato hacia los demás. “El que gana es el que sirve de la manera más cordial y amable, no el que más pelee o el que más grite”.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 14 de Dic
9
3
4
0
VALLE
Sorteo del 13 de Dic
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 13 de Dic
leo
2
9
5
6
Publicidad