Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Intervienen vías con recursos de Colombia Humanitaria, Invías y Gobernación

En el municipio de Albania, con recursos de Colombia Humanitaria, se viene atendiendo las vías San Pablo – Albania; Medio – Sabaneta; Guayabal - Pueblo Viejo y la vía carretero – el Hatillo – La Peña.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Con recursos de varias entidades se adelanta la intervención de vías en el municipio de Albania.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De igual manera, con recursos de Invías próximamente se iniciarán obras en la vía el Hatillo -La Mesa, según lo reporta el alcalde, Jaime Alberto Sierra Sánchez.
“Estaremos atendiendo esa vía con 130 millones de pesos que fueron aprobados para la construcción de un box culvert, una placa huella una batea en el sitio Rionegro para habilitar el paso ya que el puente a esta punto de colapsar”, dijo el Alcalde.    
Otra obra ejecutada en el municipio, en tiempo récord, fue la construcción del puente el Chiflón con que había sido destruido por una avalancha. En dicha obra se invirtieron 600 millones de pesos recursos de la Gobernación de Santander y bajo urgencia manifiesta fue terminado el puente y falta por construir dos alcantarillas en zona aledaña al mismo. Obra que  permite comunicar a Albania con las veredas  el Salitre - la Honda – San Pablo y con el municipio de Florián, precisó el mandatario.
Además, con recursos del gobierno departamental, se  terminó la construcción del puente el Roble que comunica Albania con Florián por el sitio la Palma - San Antonio – Leones - La Venta.
En pocos días se iniciará la pavimentación  de la calle  frente a la Estación de Policía, con recursos de la Gobernación de Santander.
Otra vía que en pocos días recibirá atención es Albania Diamante  - La Venta con recursos de Colombia Humanitaria por 2.600 millones de pesos. Al respecto el mandatario dijo que “es una importante vía departamental porque favorece el desarrollo de esta comarca.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
boyaca
Sorteo del 21 de Oct
3
9
8
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
acuario
9
1
3
5
Publicidad