Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:52 pm
Domingo 16 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Comunidad educativa se alista para el Exposena 2011

Directivos, administrativos, tutores y aprendices del Centro de Gestión Empresarial del Oriente Sena Vélez se alistan para participar de Exposena 2011 que tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre.
Nancy Acuña R/VANGUARDIA LIBERAL
Aprendices del Sena Vélez, estarán del 9 al 12 de noviembre, dando a conocer a la comunidad sus unidades productivas en el Exposena 2011.
(Foto: Nancy Acuña R/VANGUARDIA LIBERAL)

Dentro de las actividades se proyecta al realización de un foro con autoridades electas de los municipios de la Provincia de Vélez donde se expondrán los programas y proyectos que va a desarrollar el Sena para su concertación con los asistentes.


De igual forma se prepara un ciclo académico de conferencias especialmente en temas de agricultura de precisión, emprendimiento, y nuevas tecnologías.


Los aprendices contarán con un espacio en el Parque Nacional del Folclor para dar a conocer los proyectos de emprendimiento y unidades productivas.


Así mismo se vienen organizando actividades recreativas y culturales que permitirán una mayor integración entre aprendices y comunidad en general.


Se espera la participación de estudiantes de la Provincia de Vélez y del departamento de Boyacá

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad