Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 05:55 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Continúa la búsqueda del cuerpo de la menor ahogada en el río Minero

Al cierre de esta edición, algunos pobladores embarcados en dos lanchas continuaban la búsqueda de la menor Emili Zamara, de 4 años de edad quien el pasado sábado se ahogó en las aguas del río Minero.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
Desde el pasado sábado las autoridades y comunidad realizan labores de búsqueda del cuerpo de una menor de cuatro años de edad, que cayó al agua cuando la canoa en la que se transportaba chocó contra un tronco.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La menor se desplazaba junto con madre, su hermano de 6 años y 9 personas más por el río, cuando su embarcación chocó contra un tronco represado en las aguas y se hundió.
El hecho se presentó en el sitio la Moya de la Riaga y en este hecho perdió la vida el niño Josep David, de 6 años, hermano de la niña que aún está desaparecida, cuyo cuerpo fue hallado el pasado lunes en la desembocadura del río Horta al Minero a cinco minutos de la India.
El cuerpo del menor fue entregado a sus padres Olegario Muñoz y María Yaneth Triana quienes el lunes hacia las 6:00 de la tarde le dieron cristiana sepultura.
Pese a que en el momento el río ha aumentado de caudal por las intensas lluvias de las últimas horas, la comunidad continúa la búsqueda del cuerpo de la menor y ha pedido el apoyo de la Policía de Puerto Araujo y Santa Rosa, según informó un habitante del corregimiento La India.
La alcaldía de Cimitarra ha colaborado con el suministro de gasolina para las lanchas a motor que se han dispuesto para la búsqueda del cuerpo de la menor.
La comunidad de la India espera apoyo de la administración de Landázuri, municipio al cual pertenece el corregimiento la India.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 22 de Oct
1
0
9
9
boyaca
Sorteo del 21 de Oct
3
9
8
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
acuario
9
1
3
5
Publicidad