Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 07:35 am
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Ganadores del vigésimo quinto concurso de bandas marciales

El fin de semana anterior se cumplió con la realización del Vigésimo Quinto Concurso de bandas marciales, organizado por el Instituto Integrado de Comercio Inscomercio, que este año celebra cincuenta al servicio de la provincia veleña.
Nancy Acuña R.   /VANGUARDIA LIBERAL
Colegio Técnico Comercial Sagrado Corazón de Jesús de Chiquinquirá, ganador en la categoría juvenil tradicional.
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL)

El concurso contó con el apoyo de la administración municipal y el comercio local para su premiación y de la Defensa Civil y Policía Nacional. En él participó la banda marcial infantil de esa institución que cumple dos meses de creada y la juvenil tradicional creada a comienzos del presente año.

Según el rector, Yebrail Pedraza Leal, la banda marcial se había suspendido porque no existía disciplina y se presentaban inconvenientes con los instructores.

“Pero esta banda ha demostrado disciplina en los ensayos y participaciones tanto en la localidad como en otros municipios”, dijo Pedraza Leal.

La vigésima quinta versión del concurso contó con la participación  en total de ocho bandas provenientes de Zipaquirá, Chiquinquirá, Tunja Vélez y Barbosa, en las categorías, infantil, juvenil tradicional y juvenil semiespecial.

Las Bandas marciales desfilaron en horas de la mañana por la carrera 9 de Barbosa haciendo su presentación ante el jurado integrado por la licenciada Emilse Gamboa Rueda, encargada de la calificar las coreografías; la licenciada Rocío Pineda Castillo, a cargo de la musicalidad junto con el maestro Francisco Alejandro Villamil Pinzón, el intendente Nelson Galvis y el mayor Javier Mauricio Granobles Salazar, comandante del Distrito militar N. 49, analizaron la marcialidad.

En la tarde la presentación de coreografías se efectuó en el Cenesba. Evento que fue interrumpido unos minutos por el ataque de abejas que generó pánico entre los espectadores quienes salieron rápidamente del recinto.

Mientras todos corrían, tanto jurado como la banda marcial del Colegio Técnico Comercial Sagrado Corazón de Jesús de Chiquinquirá espero pacientemente las ordenes de los organizadores para continuar con el evento.

Al retornar la calma, se continúo con las presentaciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad