Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:19 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Gobernador visitó obras viales entre Bolívar - Paloblanco

Un recorrido por la vía Bolívar – Paloblanco efectuó el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, acompañado de algunos líderes de la comunidad, el fin de semana anterior, con el fin de revisar los trabajos de pavimentación que se adelantan allí.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Líderes de veredas y corregimientos de Bolívar, junto con funcionarios acompañaron la visita del Gobernador a la obras de pavimentación vía Paloblanco – Bolívar.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Ya en el Colegio Integrado Simón Bolívar, donde actualmente se está realizando el aula máxima de esa institución, se realizó el acto de protocolo,  con la presencia habitantes del corregimiento de Berbeo, veredas la Hermosura, Santa Rosa, Flores, La Melona, Concejales, docentes, funcionarios y el alcalde Noé Alexander Medina Sosa.

En su vivita a Bolívar, el gobernador Serpa Uribe, se comprometió a terminar el tramo de 1,1 kilómetros pendientes para cumplir la meta de 5,4 kilómetros pavimentados sobre la mencionada vía.

El alcalde Medina Sosa agradeció al mandatario departamental el aporte dado a la comunidad bolivarense y añadió que el pueblo de Bolívar está muy agradecido con el señor “Gobernador y su compromiso por la pavimentación de los 5.4 kilómetros de vía.  Son 14 kilómetros aproximadamente, nos quedarían 8 kilómetros para empalmar con la Troncal del Carare”.

Otras inversiones en Bolívar 
Según Medina Sosa, el gobierno departamental ha invertido recursos en la construcción de 55 viviendas para reubicar familias en riesgo, construcción de un puente colgante vehicular sobre el río Horta de 114 metros del luz, se contratará la remodelación del hospital del área de urgencias y laboratorio, remodelación de la plaza de mercado, $1.200 millones para electrificación rural, aula máxima del colegio Simón Bolívar, plaza de ferias del corregimiento de Berbeo, 3 aulas y unidades sanitarias del colegio Santa Rosa,  entre otras.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Ago
3
3
7
1
dorado tarde
Sorteo del 23 de Ago
4
0
9
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ago
geminis
2
9
3
7
Publicidad