Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 10:05 am
Sábado 22 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Ruptura de tubo afecta servicio de gas

Al cierre de eta edición la comunidad barboseña esperaba se restableciera el servicio de gas en el municipio.

El servicio fue suspendido desde el pasado jueves hacia las 6:00 de la tarde por ruptura de un tubo de la troncal ocho, entre Barbosa y Moniquirá, situación que afectó también el suministro del servicio a Santana, Chitaraque Chipata Vélez y Moniquirá.

Una vez se conoció la fractura del tubo principal se procedió inmediatamente a ubicar el punto donde se presentó el daño y se desplazó personal de la empresa TGI desde Paipa, para atender la emergencia.

Jorge Armando Castañeda Sáenz, gerente de Gasur, empresa que presta el servicio en Barbosa, dijo que estos problemas se han generado por el tema invernal y los movimientos de tierra que afectan la tubería, siendo Barbosa el municipio que más sufre por cuanto en esa localidad es la estación reguladora más grande de esta región.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Ago
1
4
3
1
MEDELLIN
Sorteo del 18 de Ago
3
7
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
acuario
7
4
6
0
Publicidad