Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:55 pm
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Mujeres cabeza de familia se capacitarán en audiovisuales

La Corporación Colombia Regional-Ong, con sede en Barbosa en asocio con el comunicador Luis Jorge Orcasitas Pacheco, iniciará la ejecución del Proyecto denominado curso taller “formación para la realización de documentales sociales participativos, formulado en el marco de la Convocatoria del Programa Nacional de estímulos a la creación e investigación.

El taller iniciará el próximo 2 de noviembre y culminará el 30 del mismo mes y buscará la realización de documentales Sociales con mujeres cabeza de familia de la Hoya del Río Suárez.

Estas mujeres previamente seleccionadas, pertenecen a asociaciones sociales y juntas comunales a través de las cuales se dará voz e imagen a los problemas que afrontan  y su labor en procura del desarrollo de la región.

El grupo que orienta el taller buscará asociar a las participantes con el ánimo de continuar con ese trabajo que les permita una generación extra de ingresos.

En el taller se profundizará en temas como: documentales, lenguaje audiovisual, comunicación convencional y alternativa, y los relacionados con preproducción, producción y posproducción.

En el acto de clausura del taller se dará a conocer los documentales realizados, a las autoridades civiles de Barbosa y público en general, en la Biblioteca Alejandría.

La Corporación Colombia Regional realiza este taller como una de sus actividades encaminadas a la generación de riqueza en lo económico, en lo público, en lo social, en lo cultural, en lo ambiental, en lo empresarial, en conocimiento, en ciencia, tecnología e innovación, en educación y en valores; y en general, todas las que conduzcan  al crecimiento y desarrollo sostenible de las regiones, de las entidades territoriales y del país en general, según explicó su representante legal,  Guillermo Castillo Esteves.

Dicha Corporación ha venido acompañando procesos de asistencia técnica a proyectos productivos y en especial a los trabajos relacionados con la cadena productiva de la guayaba y su industria en la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad