Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Falleció menor por ingerir veneno

Motivos pasionales habrían llevado a una menor de 16 años de edad, del municipio de Barbosa, a ingerir un veneno, y a pesar de la atención médica falleció.
Nancy Acuña R.   /VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo de la menor es velado en una funeraria de Barbosa.
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se presentó el pasado domingo hacia las 6:00 de la tarde cuando la menor se encontraba en su vivienda ubicada en la vereda El Amarillo. Allí, en un momento de desesperación por la ruptura de su relación sentimental con su novio, habría tomado la fatal decisión.
La menor fue trasladada de inmediato al Hospital Integrado San Bernardo, posteriormente remitida al Hospital de Socorro y luego a la Bucaramanga, donde el pasado lunes hacia las 9:00 de la mañana los médicos informaron su deceso.
La menor cursaba undécimo grado en un colegio público de Barbosa, siempre fue una niña muy alegre, según sus progenitores, y nunca había manifestado intensiones de acabar con su vida.
El cuerpo fue entregado a sus padres y trasladado al municipio de Barbosa, a donde llegó el martes en la madrugada.
Sus padres Julio Rivera y Elsa Fajardo, sus hermanos de 3 y 12 años, al igual que demás familiares, amigos, docentes y compañeros de estudio, lloran la temprana partida de la menor.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 23 de Ago
9
3
6
1
VALLE
Sorteo del 23 de Ago
6
4
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Ago
acuario
9
7
9
3
Publicidad