Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Disposiciones policiales para el día de elecciones

Con motivo de los comicios este 30 de octubre la Policía Estación Barbosa ha realizado acciones preventivas como acompañamiento a la capacitación por parte de la Registraduría a testigos electorales y jurados de votación.
Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL
Personal de policía inspecciona uno de los puestos de votación, el colegio San Luis Gonzaga que desde ya cuenta con personal de vigilancia, al igual que la Registraduría y demás puestos de votación.
(Foto: Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL)
Se ha socializado el Decreto 3569 del 27 de septiembre de 2011 que establece medidas para preservar el orden público, en las reuniones del comité de  seguimiento electoral coordinado con todos los partidos.

Se cuenta con personal de policía en cada puesto de votación y en la parte externa para controlar las mesas y controles especiales en la Registraduría y la Biblioteca donde estarán las arcas triclaves y se llevará a cabo el conteo de votos.

En cuanto a  la propaganda electoral se le ordenó a los partidos políticos pintar de blanco la publicidad cercana a los puestos de votación, situación que se realizará el sábado 29 en horas de la tarde.

Se les ha dado a conocer a los establecimientos públicos que a partir del sábado 29 de octubre a las 6:00 de la tarde y  hasta el lunes 31 de octubre a las 6:00 de la mañana está estipulada la ley seca, para que ninguno de los comerciantes infrinja la norma.

Por parte de las autoridades militares se decretó la restricción del porte de armas de fuego desde hoy viernes 28 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre.

“Esperamos que ese día todos asuman con responsabilidad y decoro el resultado de las votaciones bien sea positivo o negativo, con el fin de evitar alteraciones del orden público”, dijo el mayor Diego Mauricio Córdoba Rojas, comandante del Tercer Distrito de Policía.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad