Publicidad
Vie Oct 20 2017
27ºC
Actualizado 11:45 am
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

En noviembre se entregaría el nuevo hogar agrupado

A inicios del mes de noviembre la administración municipal de Güepsa entregaría el Hogar Agrupado que se construye en la parte posterior del Centro de Salud San Roque.
Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL
El hogar agrupado recibe los últimos retoques para ser entregado a la comunidad en los primeros días del mes de noviembre.
(Foto: Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL)
El nuevo hogar recogerá los cinco hogares de Bienestar Familiar que se encuentran dispersos en el municipio, para atender a 90 niños y niñas de las comunidades más vulnerables de la localidad.

El alcalde, Henry Amado Gaona, manifestó que el Hogar agrupado se construyó con recursos propios por el orden de los 320 millones de pesos y recibió  la ayuda de una Fundación Española que aportó 45 millones de pesos para la dotación.

El hogar contará con espacio para oficinas, salacuna, comedores, sala de juegos, entre otras.

Otras inversiones
En el tema de educación la Gobernación de Santander aprobó el proyecto de construcción de la Escuela de San Isidro por $321 millones, escuela que se encontraba en mal estado a causa del invierno anterior.

El proyecto se encuentra en licitación y con su ejecución se espera beneficiar a 86 niños de esa institución.

Así mismo, la Gobernación aprobó un proyecto por $60 millones para la construcción de las baterías del Colegio Santo Domingo Savio sede A con el fin de garantizarles ese servicio a los niños. En ese centro educativo ya se había invertido en las baterías sanitarias de las niñas, según el alcalde Henry Amado Gaona.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Oct
7
1
7
4
QUINDIO
Sorteo del 19 de Oct
0
3
9
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Oct
aries
0
0
9
1
Publicidad