Publicidad
Jue Oct 19 2017
20ºC
Actualizado 07:45 am
Sábado 29 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Dos capturados, por porte de arma y acto sexual con menor

En planes de vigilancia, control, registros, identificación y solicitud antecedentes a personas, efectuados en el sector céntrico de Barbosa, personal de la Policía al notar la actitud sospechosa de dos ciudadanos se procedió a solicitarles documentos y se les practicó el registro.
Suministrada   /VANGUARDIA LIBERAL
Dos capturados, por porte de arma y acto sexual con menor
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Según las autoridades se le halló un arma de fuego tipo revolver calibre 38 sin marca, dos cartuchos calibre 38, dos cartuchos calibre 9mm, sin el respectivo permiso para porte de armas de fuego.

Las autoridades capturaron al hombre portador del arma e incautó el material hallado los cuales fueron dejados a disposición del CTI de Barbosa.

En otros hechos, la Policía capturó a otro hombre, que se encontraba en un establecimiento público, en la vereda el Cable del municipio de Barbosa,  quien al parecer en estado de embriaguez, hizo un disparo al interior de la vivienda, que  impacto en una de las paredes.

Al capturado, un jornalero de 27 años, se le halló un arma de fuego pistola marca Hi-Standard Model H-D Military, Made In Usa, calibre 22, sin proveedor, junto con tres cartuchos para la misma, y sin el respectivo salvo conducto para porte.

En Cimitarra
Según las autoridades policiales, el municipio de Cimitarra y su zona rural se han visto afectados por la comisión de delitos sexuales, y dentro de los casos presentados han sido víctimas personas de ambos sexos y de distintos rangos de edad, predominando las agresiones hacia las mujeres de corta edad, es decir las preadolescentes y jóvenes entre los diez y los dieciocho años.

Por tal motivo la Unidad Básica de Investigación Criminal Cimitarra  realiza las diligencias pertinentes para la reducción de este delito.

Es así como se dio captura a Jorge Alberto Sánchez Agudelo, en un operativo efectuado en la calle 5 con carrera 7 barrio el Centro del municipio de Cimitarra.
 El capturado tiene 43 años de edad, es natural de Medellín, reside en el barrio Prados de Occidente de Cimitarra y se dedica al mototaxismo.

Sánchez Agudelo es acusado por el delito de acto sexual con menor de 14 años, en hechos ocurridos en 2010 y contra él se encontraba la orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 18 de Oct
9
6
6
4
VALLE
Sorteo del 18 de Oct
2
2
0
1
Astro Luna
Sorteo del 18 de Oct
acuario
0
0
6
1
Publicidad