Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Martes 01 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Inicia construcción de centro deportivo

En pocos días se dará inicio a la construcción de un centro de alto rendimiento que tendrá cancha de fútbol, microfútbol, voleibol, patinódromo, así como graderías y camerinos según lo informó el alcalde de Güepsa Henry Amado Gaona.
Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL
Imagen del coliseo de Güepsa, que según el alcalde Henry Amado Gaona tendrá las graderías faltantes y pintura.
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL)

El proyecto está por el orden de los $470 millones y fue aprobado por la Gobernación de Santander, entidad que aporto los recursos necesarios para tal fin.
La licitación fue adjudicada al único proponente Consorcio Deportivo Güepsa que iniciará en pocos días la obra.

El Alcalde, Henry Amado Gaona, expresó que con recursos propios cercanos a los 142 millones de pesos se logró techar el polideportivo.
“Ahora,  pasando ley de garantías vamos a hacer una inversión de 53 millones para la construcción de las graderías que le faltan, y el mantenimiento en pintura”, dijo.

Añade que “estas obras permitirán que los deportistas de Güepsa tengan mejores condiciones para su preparación física y nos representen bien en los certámenes deportivos regionales y nacionales”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
boyaca
Sorteo del 21 de Oct
3
9
8
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
acuario
9
1
3
5
Publicidad