Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

La Policía capturó a dos hombres acusados de hurto

El pasado lunes hacia las 11:24 de la mañana, en la finca Buenos Aires, vereda Semisa, del municipio de Puente Nacional, la Policía capturó a dos hombres por el delito de hurto.

  Se trata de Javier Niño 32 años, ornamentador y Luis Alonso Orjuela Cañón, de 29 años, el maestro de construcción a quienes se les halló en su poder dos celulares, billetes de cincuenta mil pesos, un radio portátil  y unas llaves de un vehículo, los cuales, al parecer habían hurtado.
Los elementos fueron sustraídos de la residencia de un hombre de 29 años, quien junto con su compañera sentimental, la madre, un hermano y dos menores de edad, fueron amordazados mientras se cometía el ilícito.
Los capturados, elementos recuperados y diligencias fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Asignaciones Puente Nacional, por el delito hurto calificado y agravado, secuestro, fabricación tráfico porte ilegal de armas de fuego o municiones.

En Florián
De igual forma, las autoridades dieron a conocer que en la madrugada del lunes, en el barrio La Alegría, del municipio de Florián, personal de la Estación de Policía capturó a Yesid Daney Munevar, de 25 años, agricultor, en momentos en que mediante riña reciproca agredió físicamente con arma blanca a los señores Oved Velasco Suaterna, quien presenta herida abierta en la región torácica, y a  Samir Galindo, de 29 años, quien presenta herida abierta en zona abdominal.
Los heridos fueron atendidos en el centro de salud local y remitidos a Vélez, mientras el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Puente Nacional por el delito de lesiones personales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Nov
1
7
7
0
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Nov
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 24 de Nov
virgo
4
6
0
7
Publicidad