Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 09:33 am
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Proyecto piscícola culminará a finales de noviembre

En un 75% avanza el proyecto de piscicultura que promueve la administración municipal en la parte baja de Vélez.

El proyecto se realiza con la Asociación de productores Cacaomafrut en el cual se benefician alrededor de 56 familias del corregimiento Alto Jordán y veredas circunvecinas.

Dicha Asociación fue creada por la oficina de la Umata, y con ella se viene trabajando el proyecto que tuvo un valor de 16 millones de pesos.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Pineda Barbos, jefe de esa dependencia quien agregó que “la gente está contenta porque se han recuperado lagos, otros se han construido aprovechando las fuentes hídricas de la zona para mejorar la seguridad alimentaria y permitir la comercializando del producto”.

El técnico Aquileo Angulo Vargas es la persona que se encuentra en la zona asesorando a las familias en establecimiento de lagos, alimentación y explotación piscícola.

El proyecto inicio hace cerca de 4 meses, durante los cuales ya se ha venido haciendo entrega de alimentos, alevinos, rollos de manguera, y se calcula que culmine a finales del mes de noviembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad