Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 06:51 am
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Buen ambiente entre las comisiones de empalme de Alcaldía

En un ambiente de total cordialidad se cumplió el acercamiento de las comisiones de empalme en Barbosa en la cual se acordó que el proceso iniciaría oficialmente el 1 de diciembre.
Suministrada   /VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de la reunión entre comisiones de empalme de Barbosa, efectuada el miércoles 10 de noviembre en el despacho del alcalde Jorge Ardila.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La reunión se adelantó este miércoles, hacia las 10:00 de la mañana, en el despacho del alcalde Jorge Ardila Velandia con la presencia de  secretarios de despacho, representantes entes descentralizados y los delegados por la administración municipal entrante Vladimir Bayona, Fernando Carrillo Gómez y Arturo Mejía.
El alcalde sostuvo que se tendrán en cuenta las planillas y formatos ordenados por Planeación Nacional,  lo que agilizará el proceso.
Carrillo Gómez, indicó que “para efectos de planeación, es importante tener conocimientos sobre los archivos y verificar el material físico y magnético o digital”. Igualmente hizo alusión al tema relacionado con el inventario de las propiedades del municipio,  así como lo que atañe a los procesos pendientes sobre sanciones financieras y la situación de los entes descentralizados.
Se mostró principal interés en indagar sobre el estado financiero de la empresa  Región Limpia, encargada del manejo de los residuos sólidos para conocer sobre el manejo de los dividendos, según lo señaló Carrillo Gómez.
En cuanto a las deudas, el alcalde Ardila Velandia sostuvo que no dejará créditos para no afectar las finanzas del municipio.
El delegado Arturo Mejía, manifestó que “el programa de gobierno no está abierto ni cerrado,  está en proyección”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad