Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Domingo 13 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

La Alcaldesa electa presentará proyectos al próximo Gobernador

Yaned Cristina Grandas Castañeda, será la primera mujer por elección popular en ocupar el primer cargo en el municipio de Vélez, luego de que el pueblo la eligiera como alcaldesa para el periodo 2012 – 2015.
Nancy Acuña R.   /VANGUARDIA LIBERAL
La Alcaldesa electa presentará proyectos al próximo Gobernador
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL)

Es Odontóloga de la Universidad Santo Tomás, con posgrado en Ortopedia maxilar de la Universidad Antonio Nariño y posgrado en Gestión Pública de la ESAP, veleña de 44 años, ha sido concejal de su municipio, Asesora de la Unidad Técnica Legislativa del Concejo de Bucaramanga, Secretaria de salud municipal, Miembro de la Junta Nacional de la E.P.S Sol Salud, y Asesora administrativa en entidades públicas y privadas, además de empresaria de la industria del bocadillo.


La nueva alcaldesa se reunirá el próximo viernes con el electo gobernador Richard Aguilar para presentar tres proyectos.


El primero tiene que ver con gestionar el matadero regional; el segundo es vivienda subsidiada prioritaria y el tercero sobre turismo, cultura y folclor.


De este último, señaló que "se trabajará desde las escuelas de formación hasta la consecución de un escenario que nos permita las presentaciones cultuales y deportivas, y la adopción de un plan local de turismo que vienen trabajando algunas entidades en el municipio".


De igual manera, planea crear una propuesta para el sector agrícola que incluya desde vías hasta distritos de riego para aumentar la producción agrícola en el municipio.


Respecto al proceso de empalme Grandas expresó que espera iniciarlo en la semana próxima, y en dicho proceso estará acompañada por Jaime Zafra, Edwin Herreño, Vilma Herreño, Leidy Valdivieso, Miguel Mateus y Freddy Barrera.


Señaló que su gobierno será de puertas abiertas, trabajará con toda la colectividad y con quienes quieran trabajar, para los veleños que se han reportado desde sus diferentes frentes de trabajo como el general Gustavo Pardo que ha venido ofrecer su asesoría y conocimiento.


Por último señaló que "recordamos que todo el esfuerzo debe ser centrado hacia el desarrollo del municipio de Vélez. La campaña ya terminó y soy la alcaldesa electa de los veleños sin distinción. Invito a todos los partidos a que formemos un frente común para el desarrollo de Vélez ya que los niños y jóvenes son por quienes tenemos que trabajar".

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (7 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad