Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 20 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

‘Parque Nacional del Cacao’, proyecto del nuevo Alcalde

En reunión con el gobernador electo, Richard Aguilar, efectuada el pasado viernes, el nuevo alcalde de Landázuri, Ricardo Bernal Torres presentó algunos de los principales proyectos a ejecutar en su mandato.
Nancy Acuña R.   /VANGUARDIA LIBERAL
‘Parque Nacional del Cacao’, proyecto del nuevo Alcalde
(Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL)

Dentro de ellos está el Parque Nacional del Cacao en el Cerro de Armas propuesta que busca favorecer el turismo de la región; el Acueducto el Quiratá que equivale a 7 mil millones de pesos y favorecería a más de 5 mil habitantes desde Gualilo hasta Landázuri, proyecto que según Bernal Torres ya está técnicamente viabilizado; el Plan Maestro de Alcantarillado que equivale a unos 1500 millones de pesos, y el Plan de recuperación de vías terciarias por 1500 millones de pesos.


Otros proyectos


Bernal Torres anunció que iniciará su mandato con la gasificación de todo el municipio, proyecto que está por 1.900 millones de pesos "eso es un hecho, ya está el dinero en la cuenta y se inicia de febrero a marzo para toda el área urbana, es decir, unas 720 viviendas".


Informó que ya se reunió con la gerente de Solsalud para que, a más tardar en febrero de 2012 se paguen todas las liquidaciones de los contratos y se depure cartera de casi 5 o 6 años atrás que venían sin liquidarse, para que a más tardar en febrero Solsalud este al día con el Hospital de Landázuri.


En próximos días se reunirá de nuevo con el Mandatario departamental para tratar el tema de mejoramiento de aulas afectadas por ola invernal y nombramiento del rector del colegio José María Landázuri porque la falta del directivo no ha permitido solucionar varios inconvenientes.


Así mismo, se reunirá con el contratista del proyecto de vivienda del corregimiento la India, proyecto que esta desde hace más de ocho años pero no ha concluido impidiendo que las familias que debieron reubicarse en ese tiempo, lo hagan.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad