Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 22 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Choque de vehículos por animales en la vía

Un choque entre un camión turbo de placas XVK470 y una buseta de placas XXB028, afiliada a la empresa Omega que viajaba con destino a Bogotá, se registró a unos 5 kilómetros del Municipio de Landázuri a las 8:15 de la mañana del pasado domingo 19 de noviembre.
Fotos: Suministradas   /VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos del choque entre un camión y un vehículo de servicio público, registrado el domingo hacia las 8:15 a.m.
(Foto: Fotos: Suministradas /VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Choque de vehículos por animales en la vía
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Por fortuna no hubo consecuencias fatales, pero sí daños en los vehículos, los cuales colisionaron en una curva donde varias mulas y muletos deambulaban en busca de pasto.
Se presume que la presencia de dichos animales y la vía  mojada, por las frecuentes lluvias que caen en esa región, habrían provocado que el conductor del camión, quien descendía hacia Landázuri con productos para el mercado, aplicara el freno, pero al parecer el vehículo siguió deslizándose, lo que habría provocado el choque.
Posteriormente se solicitó la presencia de la Policía, la cual tomó la información respectiva para efectos de las posteriores reclamaciones a las empresas aseguradoras y desde luego al propietario de los semovientes, según lo relató Gilberto Quintero, uno de los pasajeros que viajaba en la buseta y quien vivió el susto de su vida.
“Sobre este tema es importante que las autoridades de los Municipios apliquen con todo rigor las medidas existentes sobre prohibición de animales sueltos cerca a las carreteras, ya que esta situación genera alto riesgo de accidentes”, dijo el pasajero Quintero.
Añadió que igualmente los conductores deben recordar que con el piso mojado deben disminuir la velocidad, en especial cuando se transita en bajada, para prevenir accidentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad