Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Cuarta Jornada Nacional de Vacunación

Este sábado 26 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde se llevará a cabo la Cuarta Jornada Nacional de Vacunación ‘Día de ponerse al día’.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las entidades de salud de Barbosa invitan a la comunidad a ponerse al día con la vacuna especialmente contra la influenza.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Profesionales de la Secretaría de Salud local y el Hospital Integrado San Bernardo atenderán a la comunidad barboseña  en la Alcaldía Municipal, Parque Emilio Ulloa, Centro de Salud de Cite e instalaciones del Hospital.

Se vacunarán a niñas y niños de 0 a 5 años, mujeres en edad fértil y mujeres embarazadas y así mismo se aplicará la vacuna contra la Influenza a personas desde los 3 años de edad. 

Otras vacunas que se aplicarán son Rotavirus, Pentavalente, DPT, Toxoide Tetánico, Fiebre Amarilla, Triple Viral, Polio, y Neumococo para niños. Las personas que concurran a los puntos de vacunación deben llevar el carné de vacunación

Yadira Ariza Ortiz, enfermera Jefe de promoción y prevención de la ESE Hospital Integrado dijo “se le hace una invitación a toda la comunidad especialmente para aplicar la vacuna contra la influenza porque el propósito es aplicar 500 dosis, ya aplicamos esa vacuna en los colegios y ahora esperamos que  los barboseños acudan a esa jornada. Invitamos también a las madres para se pongan al día con todas las vacunas de sus hijos”.

En Vélez el sábado habrá dos puestos de vacunación, uno en la Plazoleta del Colegio Nacional Universitario y otro en el Hospital Regional donde se atenderá de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los asistentes deberán llevar el carné de vacunación y  carné de salud.

En Puente Nacional la Jornada de intensificación ‘Día de ponerse al Día’ y vacunación sin barreras se cumplirá el lunes 28 de noviembre, día de mercado para darle prioridad a la gente del sector rural.

Los puestos de vacunación estarán ubicados en el Parque Lelio Olarte, Parque de las Luces y en el Hospital Integrado San Antonio de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. para que nadie se quede sin recibir los biológicos.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Nov
1
7
7
0
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Nov
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 24 de Nov
virgo
4
6
0
7
Publicidad