Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 08:13 am
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

La comunidad recibió en total 71 tanques de almacenamiento

Con el objetivo de brindar ayudas a la comunidad campesina de escasos recursos, la administración municipal de Moniquirá hizo entrega de 71 tanques de almacenamiento de agua.
Suministrada  VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de la entrega de tanques de almacenamiento de agua, por parte de la administración municipal de Moniquirá a población rural.
(Foto: Suministrada VANGUARDIA LIBERAL)

La entrega se hizo en las instalaciones del palacio municipal por medio del almacén, oficina dirigida por Octavio Torres Abril.         

Los tanques tienen capacidad para 500 litros, según explicó el funcionario, y se hizo en atención a las solicitudes de la comunidad que manifiesta esta necesidad de proveer a algunos hogares de tanques para el almacenamiento de agua.

 “La administración municipal, en procura de brindar opciones de mejoramiento en la calidad de vida, principalmente de los habitantes del área rural, hizo dicha entrega”, puntualizó Octavio Torres.

Vale la pena destacar que esta labor se habría hecho igualmente en el año inmediatamente anterior en donde se entregaron 77 tanques para la comunidad del área rural por parte de la administración municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad