Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 03:04 pm
Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Reactivan atención a usuarios de Saludvida en el Hospital

Ya se está normalizando la prestación del servicio a los usuarios de la EPS Saludvida en el Hospital Regional de Vélez luego de la firma de convenios entre las dos entidades.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
A partir de la fecha se reactivan los servicios en el Hospital para los usuarios de la EPS Saludvida.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo informó el director del Hospital, Fabio Nazar Ortega quien aclaró que la no prestación del servicio en octubre y parte del noviembre se debió a una disposición interna de la EPS Saludvida de no contratar más con el Hospital.
Al parecer, no tuvieron el respaldo de ninguna red de prestación de servicios. Situación que implicó un desmejoramiento en la oportunidad para los usuarios y un desmejoramiento en los ingresos del hospital poniendo en peligro la viabilidad del hospital según Nazar Ortega.
Agregó que de tal situación se notificó a los alcaldes y la Secretaría de Salud porque la EPS no puede estar recibiendo recursos del Estado sin garantizar la continuación de la prestación del servicio.
“Se le notificó a los alcaldes porque son los directamente responsables de que los usuarios que reciben subsidios reciban efectivamente los servicios”, dijo el director.
De igual forma, informó a los Alcaldes electos que en este momento las EPS del régimen subsidiado le adeudan al hospital 2.500 millones de pesos y la principal cartera está dividida entre Solsalud y Saludvida.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (7 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 13 de Dic
9
1
0
8
CULONA
Sorteo del 13 de Dic
8
9
8
0
Astro Sol
Sorteo del 13 de Dic
libra
1
6
9
9
Publicidad