Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 03:37 pm
Sábado 03 de Diciembre de 2011 - 03:57 PM

Familias en situación de desplazamiento entran a la vida productiva

Las 21 unidades productivas en las que se encontraban lavadoras, carros de perros, guadañadoras y maquinas de coser, fueron entregadas a igual número de familias en situación de desplazamiento del municipio de Vélez el 2 de diciembre en la Adel Vélez.
Suministrada   /VANGUARDIA LIBERAL
Familias en situación de desplazamiento entran a la vida productiva
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La entrega significa no solo la culminación de un proyecto, sino además, representa el inicio de la productividad para estas familias que en algún momento fueron vulnerables, pero hoy con estas ayudas se proponen convertirse en personas productivas.


El proyecto que fue ejecutado en alianza entre Adel Vélez y Fedagrosanboy recibió el agradecimiento de sus beneficiarios y de Humberto Gaitán, Supervisor de Proyectos del Idesan pues les permite mejorar su calidad de vida.


Estas unidades productivas son la culminación de etapas de capacitación que comprendían desde contabilidad básica, hasta planificación de sus propios negocios, fortalecimiento empresarial y asociativo y apoyo para la inserción social.


Etapas enmarcadas en el proyecto "Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de las Capacidades Comerciales y Productivas de 21 familias en situación de desplazamiento del Municipio de Vélez Santander".


Proyecto financiado por la Gobernación de Santander bajo la convocatoria Mides 2010 administrada por el Idesan y ejecutado por Fedagrosanboy y la Adel Vélez.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Ago
3
3
7
1
dorado tarde
Sorteo del 23 de Ago
4
0
9
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ago
geminis
2
9
3
7
Publicidad