Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 03:05 pm
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Se prohíbe porte de arma de fuego municiones, explosivos y la pólvora

El Estado Mayor de la Quinta Brigada, mediante Resolución N. 036 de diciembre de 2011 establece “suspender temporalmente de manera general la vigencia de los permisos que se hayan expedido para el porte de armas de fuego, municiones, explosivos y sus accesorios, así como también el uso de juegos pirotécnicos y pólvora;
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Para garantizar la seguridad en el Departamento de Santander, así como en otros municipio se dispuso la prohibición del porte de arma de fuegos, así como el uso de pólvora.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

para todo el personal que se movilice en la jurisdicción territorial de las ciudades y municipios de Santander.
También en zonas de influencia de la Quinta Brigada como Yondo, de Antioquia; Arenal, Cantagallo, Morales, Norosi, Regidor, Río Viejo, San Pablo, Santa Rosa, Simiti, departamento de Bolívar; Chitaraque, San José de Pare, Santana, departamento de Boyacá; Aguachica, Gamarra, San Alberto, San Martín, departamento del Cesar; Cachira, la Esperanza, Silos y Chitaga, departamento del Norte de Santander; en el periodo comprendido desde las cero horas del lunes cinco de diciembre del 2011, hasta 23:59 p.m. del día martes diez de enero del año 2012.
Quien infrinja lo dispuesto en la resolución, se le decomisará la respectiva arma de fuego, municiones, explosivos y sus accesorios, así como también los juegos pirotécnicos y pólvora.
A quien incurra en actos de indisciplina e irrespeto ante la autoridad competente en el momento de la incautación se le decomisará de manera definitiva el arma de fuego, munición, explosivo y sus accesorios, así como también los juegos pirotécnicos y pólvora a favor del Estado.
La autoridad militar o policial competente mediante acto administrativo, dispondrá el decomiso.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 16 de Oct
0
3
2
7
CULONA
Sorteo del 17 de Oct
9
9
2
2
Astro Sol
Sorteo del 17 de Oct
libra
5
3
4
3
Publicidad