Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Domingo 11 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Nuevo alcalde llegará a “organizar la casa”

Organizar la casa será una de las primeras ocupaciones del nuevo alcalde de Jesús María Eduard Jesús Sánchez Ariza, quien llego a ese primer cargo municipal con el respaldo de 1344 votantes.
Nancy Acuña R  /VANGUARDIA LIBERAL
Nuevo alcalde llegará a “organizar la casa”
(Foto: Nancy Acuña R /VANGUARDIA LIBERAL)

El nuevo mandatario, quien viene realizando el proceso de empalme, informó que de acuerdo a lo hallado es necesario mayor organización en las diferentes tareas que se asignan a cada secretaria debido a que “hay algunas cosas que no se están manejando por las secretarias correspondientes. Es entrar a organizar un poco más y dar cabal cumplimento con el manual de funciones”.

En lo que respecta a la parte financiera sostuvo que según agenda programada con la actual administración, se revisará a partir del 15 de diciembre.

En este proceso de empalmen lo acompañan el abogado Yorgin Cely Ovalle, el arquitecto Robinson Romero, el contador William Calero, además de las profesionales Claudia Quiroga y Omaira Camacho, entre otros colaboradores.

Proyectos
Dentro de los proyectos a ejecutar por Sánchez Ariza están el Plan maestro de acueducto y alcantarillado para el casco urbano; plantas de tratamiento para brindar agua potable a la comunidad en general, una para el casco urbano y dos para los distintos acueductos veredales.

El tercer propósito consiste en impulsar el desarrollo económico en el campo llevando capacitación y seguimiento en las diferentes actividades agropecuarias que se realizan y gestionar  proyectos para ese sector ante el gobierno departamental y nacional, con el fin de mejorar la encomia del municipio.

También se propone mejorar las vías terciarias y secundarias y para ello impulsara el proyecto de banco de maquinaria para el municipio.

Perfil

Eduard Jesús Sánchez Ariza, es oriundo de Jesús María, tiene 31 años de edad, es abogado especialista en derecho penal y derecho administrativo y afirma estar siempre vinculado a la Política.

Se ha desempeñado como abogado litigante en Bucaramanga y como funcionario de la Contraloría General de Santander.

Concejales

Partido Conservador
Fidel Romero Sánchez
Carlos Humberto Quiroga Millares

Partido Cambio Radical
Jesus Elmer Ariza Ardila  
Oscar Castiblanco Chacón

Por el PIN
Arnulfo Pineda Salgado

Partiodo Liberal
Luis Ivan Rueda
Elmer Sixto Ardila Ardila

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad