Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 12:50 pm
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Cambio de mando en el tercer Distrito de Policía-Barbosa

El Teniente coronel Nelson Quiñones Manchola, de 39 años de edad, oriundo del departamento del Tolima asumió esta semana como comandante del Tercer Distrito de Policía – Barbosa
Nancy Acuña R. / VANGUARDIA LIBERAL
El teniente coronel Nelson Quiñones Manchola asume como comandante de policía Tercer Distrito - Barbosa.
(Foto: Nancy Acuña R. / VANGUARDIA LIBERAL)

Durante sus 20 años de vinculación a la Institución Policial ha ejercido como comandante de Estaciones y distritos, dentro de ellos el Tercer Distrito de Maicao- Guajira.
Manifestó que trabajará con el máximo empeño en los programas que se tienen ya trazados especialmente los relacionados con convivencia y seguridad ciudadana.
Expresó su complacencia con los avances en seguridad que hay en el Distrito pues la tasa de homicidios esta en un nivel bajo con respecto a todo el país, y se propone rebajar los  índices de delincuencia.
En cuanto a cambios de personal en el Distrito sostuvo que por parte del mando institucional, se está a la espera de los nuevos alcaldes que van a asumir las jefaturas pues se quiere que los que llegan nuevos tenga un buen tiempo de permanecía en los municipios.
“Están en ese proceso de ajuste esperando algunos cambios de comandantes de estación para iniciar el nuevo años con los nuevos alcaldes. De otra parte se está esperando el nuevo comandante del departamento que también llega en estos días y con él se tomarán las determinaciones”, puntualizó Quiñones Manchola.
El Mayor Diego Mauricio Córdoba Rojas quien estuvo durante un año al mando del Tercer Distrito pasará a otra unidad policial por orden del Comando de Policía Departamental.
A su salida expresó que “por dinámica institucional salgo destinado a otra unidad donde seguiremos prestando con el mismo entusiasmo, la misión que nos corresponde”. Agradezco a toda la comunidad barboseña y de la provincia el apoyo la solidaridad que se prestó durante este año que me permitió hacer una buena gestión y agradezco el acompañamiento de las autoridades político - administrativas para lograr buenos niveles de seguridad y convivencia”.



Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad