Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:22 pm
Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Avanzan las obras con dineros de Colombia Humanitaria en Güepsa

Colombia Humanitaria aprobó recursos por valor cercano a los $800 millones para la ejecución de cuatro proyectos para el municipio de Güepsa.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
En espera de los recursos para el inicio de dos proyectos están la comunidad de Güepsa.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Las obras corresponden a la construcción de placa huella, alcantarilla, rejillas, cuneteo y recebada con compactada en la principal vía de acceso a la vereda Santa Rosa y obras similares en la vía a la vereda La Teja.
Cada obra por valor aproximado a los $220 millones pero aún no cuentan con acta de inicio debido a que la Fiduprevisora no ha desembolsado los recursos.
El otro contrato fue adjudicado a la firma ‘Civiles y ambientales ingenieros limitada’, representada legalmente por Lenin Darío Pardo Pulido, por valor de $238 millones.
El contrato se encuentra en proceso de recibo final de obra que consiste en 400 metros lineales de huellas, cuatro alcantarillas, perfilado y cuneteo de 2.7 kilómetros en las vías veredas Rincón y San Isidro y ya está al servicio de la comunidad, según Fredy Sanabria Ruiz representante de interventoría.
El cuarto contrato consiste en la recuperación de las vías terciarias de la vereda Sonesi y Platanal, contrato que tuvo una suspensión por más de dos meses, según  Sanabria Ruiz, para evitar dejar incomunicadas a más del 70% de la población rural del municipio lo que afectaría la comercialización del principal producto local, la panela.
El contrato está por $238 millones, es ejecutado por el ingeniero civil Héctor Alfonso Correa Rangel, se encuentra en un 15% de ejecución y se estima sea entregada a finales del mes de enero de 2012.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
5
0
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
8
9
2
9
Astro Sol
Sorteo del 12 de Dic
tauro
9
8
8
8
Publicidad