Los contribuyentes del municipio de Puente Nacional que declaren y paguen la totalidad del impuesto Predial Unificado, IPU, del año gravable 2012 dentro de unos plazos estipulados tendrán un descuento de 30%, 20% y 10% del valor del impuesto.

Publicado por: NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ
Quienes cumplan con las obligaciones de pagar el impuesto predial unificado del primero de enero al 31 de marzo de 2012 el beneficio por pronto pago será del 30% del valor del impuesto.
Quienes paguen del primero de abril hasta el 31 de mayo de ese año, el descuento por pronto pago será del 20% y los contribuyentes que paguen del primero de junio al treinta de junio tendrán un descuento de 10% del valor del impuesto.
Los concejales fijaron el 30 de Junio del año 2012, como fecha límite para el pago del impuesto predial unificado correspondiente al año 2012 sin que haya lugar al pago de algún tipo de interés. A partir del 01 Julio se cobrara interés moratorio.












