Publicidad
Jue Oct 19 2017
20ºC
Actualizado 07:38 am
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Incentivos tributarios por pronto pago de IPU

Los contribuyentes del municipio de Puente Nacional que declaren y paguen la totalidad del impuesto Predial Unificado, IPU, del año gravable 2012 dentro de unos plazos estipulados tendrán un descuento de 30%, 20% y 10% del valor del impuesto.
Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL
Freddy Alexander Camacho Pinzón secretario de Hacienda del municipio de Puente Nacional informa de los descuentos por pronto pago del IPU y medidas cautelares por deudas al municipio.
(Foto: Nancy Acuña R./VANGUARDIA LIBERAL)
Quienes cumplan con las obligaciones de pagar el impuesto predial unificado del primero de enero al 31 de marzo de 2012  el beneficio por pronto pago será del 30% del valor del impuesto.

Quienes paguen del primero de abril hasta el 31 de mayo de ese año, el descuento por pronto pago será del 20% y los contribuyentes que paguen del primero de junio al treinta de junio tendrán un descuento de 10% del valor del impuesto.

Los concejales fijaron el 30 de Junio del año 2012, como fecha límite para el pago del impuesto predial unificado correspondiente al año 2012 sin que haya lugar al pago de algún tipo de interés. A partir del 01 Julio se cobrara interés moratorio.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 18 de Oct
9
6
6
4
VALLE
Sorteo del 18 de Oct
2
2
0
1
Astro Luna
Sorteo del 18 de Oct
acuario
0
0
6
1
Publicidad