Lun 30 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 05:54 pm
Sábado 17 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Aprueban subsidios para servicios públicos en estratos bajos

El Concejo de Puente Nacional aprobó ciertos porcentajes de subsidios y contribuciones de los servicios públicos acueducto, alcantarillado y aseo para los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 en la vigencia 2012.
Nancy Acuña R /VANGUARDIA LIBERAL
Los residentes de Puente Nacional de estratos 1, 2 y 3 recibirán subsidios para los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.
(Foto: Nancy Acuña R /VANGUARDIA LIBERAL)

Se acordó fijar la suma $147.811.488, como presupuesto para ser transferido al fondo de solidaridad y redistribución de ingresos del municipio de Puente Nacional, para cubrir los subsidios que se otorguen a los estratos 1, 2 y 3 en los servicios que presta la empresa Acuapuente SA E.S.P. 

Sin embargo, en el Acuerdo 012 se autoriza igualmente al Alcalde Municipal a modificar la suma anterior de tal manera que se destinen los recursos suficientes en el presupuesto municipal del año 2012 para atender los subsidios aprobados.

Los subsidios para los usuarios residenciales para los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo quedan así: 70% para estrato 1; 40% para estrato 2 y 15 % para estrato 3.

Se estableció como aporte solidario o sobreprecio para los estratos 5 y 6 y los usos comerciales e industriales, 20% para los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el año 2012, para ayudar a aliviar el otorgamiento de subsidios a los usuarios de menores ingresos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad