Sáb 25 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 06:13 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Un hombre murió al rodar por unas escaleras

Al parecer la intolerancia y falta de diálogo enlutan a una familia barboseña. De acuerdo con la información que obtuvo este medio de comunicación, el pasado domingo en horas de la noche murió un hombre de 55 años, identificado como Absalón Pardo, dedicado a la construcción en el corregimiento de Cite.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
El corregimiento de Cite está de luto por la muerte de uno de sus residentes, al parecer por una riña familiar.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con los hechos, al parecer en medio de una discusión familiar entre la hija del hoy occiso y su ex esposo, Pardo intento mediar y en el calor de la pelea fue empujado por las escaleras, y al rodar sufrió una contusión en la cabeza causando un trauma craneoencefálico y aunque llegó fue llevado al hospital llegó sin signos vitales.

Según la información de las autoridades la accidentalidad en la muerte de Pardo es materia de investigación y el caso está en manos del CTI de Barbosa.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad