Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

El comercio se une para Barbosa Despierta

Barbosa se prepara para que los comerciantes tengan una nueva jornada de Barbosa Despierta, está campaña liderada por la administración municipal, la Cámara de Comercio, la Policía Nacional y los comerciantes barboseños, en cabeza de José Hernández esperan que la programación de este evento tenga una convocatoria masiva.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los comerciantes invitan a salir a hacer las compras de fin de año en la nueva jornada de Barbosa Despierta, recuerde que aunque la policía prestará seguridad hay que tomar medidas de precaución.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“Queremos que la comunidad salga a hacer sus compras, acompañados de sus familias y de manera conjunta participen de todos los productos que están a la venta, porque hay variedad de productos que se han dispuesto en vitrina y los comerciantes se han esmerado por hacerlas más atractivas a todos los gustos de los compradores”, dijo el Secretario de Gobierno Fauder Mayorga.

El principal propósito de organizar estas campañas es dinamizar el comercio en época navideña y así aumentar hasta en un 40% el total de las ventas en la víspera navideña, ya que además de los barboseños esperan que asistan compradores de Vélez, Puente Nacional, Güepsa y municipios circunvecinos.

Entre las diferentes actividades que se llevarán a cabo hasta las doce de la noche están la ciclo ruta nocturna y presentaciones de artistas locales en puntos como la carrera 9ª con 8ª y el parque Emilio Ulloa.

Los organizadores piden a la ciudadanía que salgan a hacer sus compras navideñas con las precauciones del caso ya que aunque la policía nacional vigila el normal desempeño de esta jornada siempre es necesario que se tomen medidas de seguridad del caso.

La Cámara de Comercio seccional Barbosa, ente promotor del comercio local, espera que sea productiva esta jornada y hacer de esta la ocasión perfecta para cerrar con broche de oro las festividades de fin de año de los comerciantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 16 de Dic
9
4
7
1
culona
Sorteo del 16 de Dic
2
4
5
5
Astro Luna
Sorteo del 16 de Dic
piscis
8
4
2
3
Publicidad