Publicidad
Mar Nov 21 2017
23ºC
Actualizado 04:31 pm
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Shaira conquistó el corazón de todos los colombianos

En una velada espectacular Shaira, la pequeña barboseña que participó en un reality de la canción, demostró una vez más por qué enamoró con su talento, y atrapó la admiración y el carisma de los televidentes tanto barboseños como de toda Colombia.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La ganadora del Factor XS llenó de orgullo a los santandereanos y en Barbosa celebraron su triunfo con una caravana por las principales calles de la ciudad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La emisión de la última gala del Factor XS, junto a un artista reconocido, en esta caso Marbelle, fue transmitida en pantalla gigante en el parque Emilio Ulloa de Barbosa, donde la comunidad tuvo la oportunidad de ver el talento de la pequeña.

“Fue impresionante, estábamos en los camerinos detrás del set y casi no escuchamos que habían anunciado que mi hija era ganadora y nos sorprendió la noticia” comentó Edgar Peláez, padre de la ganadora.

La emoción que produjo Shaira con su participación en este concurso, llegó a todos los rincones del municipio, que con campañas promocionando la votación, brindaron su apoyo e este talento santandereano. El triunfo generó abrazos, lágrimas, gritos y una caravana que transitó por todo el municipio.

La administración municipal está preparando la bienvenida, de esta estrella infantil de la canción, que le ha dado renombre a la Puerta de Oro de Santander.

Cuando conoció la noticia, la pequeña 8 años, celebró junto a su mamá, papá, hermanos y su abuelito, que desde su tierra natal acompañaron a Shaira en la graduación como artista. Como premio Shaira ganó la posibilidad de grabar un disco y tendrá un viaje cultural acompañada de su familia, además de una beca para que siga cultivando ese talento, orgullo barboseño y santandereano.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (27 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de Nov
3
7
2
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 21 de Nov
2
0
8
7
Astro Sol
Sorteo del 21 de Nov
cancer
5
6
0
5
Publicidad