Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:30 pm
Sábado 24 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Tres pilares fundamentan administración de Aguada

La administración del alcalde electo de Aguada, Jaime Augusto Agon propone para este nuevo periodo, tres proyectos para desarrollar en su administración, aunque cree que la problemática laboral de su municipio es un fuerte inconveniente a superar en estos cuatro años, sus propuestas se focalizarán en impulsar alternativas para mejorar la calidad de vida de los aguadeños.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En La Aguada se espera mejorar la economía a través de obras y recursos que ayuden a impulsar la economía de este municipio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La construcción de una vía de acceso adecuada para los pobladores de este municipio como es la vía La Aguada-Espino-Güepsa es una meta que aspira cumplir en este cuatrienio, con lo que mejorara la distribución de los productos de este municipio hacia el Departamento. 

El desarrollo agrícola del municipio se ha visto frenado por la nueva reglamentación para los productores de caña, lo que inspiró al mandatario entrante a gestionar la creación de cultivos alternativos de mora, curuba y tomate de árbol dinamizando el sector rural.

En cultura aspira a finalizar las obras del Centro de Recreación lo que activara las manifestaciones deportivas y culturales de este municipio impulsando las obras dirigidas a la juventud aguadeña.

El mandatario se encuentra gestionando ayudas gubernamentales para mejorar las condiciones de los agricultores y ganaderos procurando subsidios para que bajen los costos de los abonos químicos y demás suministros  que requieren los habitantes del sector rural.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
SANTANDER
Sorteo del 3 de Jun
0
7
9
1
MEDELLIN
Sorteo del 3 de Jun
1
9
2
9
Astro Luna
Sorteo del 3 de Jun
tauro
7
2
8
6
Publicidad